lunes, 2 de septiembre de 2013

Las Chaquetas Para Motociclistas Deberían ser Obligatorias

Hola amigos, me gustaría agradecer a mis amigos que me motivaron a crear esta pagina, después de mi experiencia con una moto y como las chaquetas para motociclistas cumplieron un papel importante en mi seguridad, al protegerme en un 95% de una aparatosa caída mientras conducía hacia mi trabajo.

Una Chaqueta de Cuero Fue la Diferencia

Cuando compre mi moto, compre también los artículos mínimos necesarios para la circulación en mi motocicleta: Casco, Guantes y Chaleco; disfrute mucho así y me inscribí a un club de motos donde todos teníamos la misma moto, compartíamos experiencias, hacíamos salidas de turismo, entre otras actividades. Todo era magnifico, pero notaba como mis compañeros usaban gruesas y espectaculares chaquetas, guantes con protecciones, pantalones con refuerzos, botas y demás, supuse yo, ingenuamente, que se trataba de una especie de moda y me di a la tarea de comprar una chaqueta para motociclista, cuando consulte a mis compañeros, estos me recomendaron un sitio donde podría comprarla: Chaquetas para motociclistas - 46 The Doctor, una vez compre mi chaqueta en esta tienda, comprobé porque todos se protegían de tal manera y lastimosamente esto sucedió en un aparatoso accidente de transito.

El Día del Accidente

A segundo día de haber comprado mi chaqueta, en la mencionada tienda, salia de trabajar y me dirigía a casa, cuando una persona cruzo de manera irresponsable la calle, yo vi al peatón y frene de inmediato, mi moto resbalo y callo al pavimento y en efecto yo con ella, pero en vez de dar vueltas, golpes intricados, saltos y maromas, mi chaqueta de cuero, aquella que dos días antes había comprado me permitió resbalar por el pavimento de manera segura y controlada. Me pare con un poco de tontera, el casco cumplió su función absorbiendo el golpe y la chaqueta que no lo imagine jamas me evito múltiples cortes y laseraciones en mi piel dada su consistencia y estructura que permitió deslizarse por el pavimento.

Espero amigos que mi experiencia les sirva de motivación y que piensen en su seguridad al momento de comprar una motocicleta, no arriesguen su vida, usen un equipo completo de seguridad para motociclistas, pueden ver la pagina de la tienda que les recomiendo es muy buena y tiene muchos artículos de muy buena marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario